Software StatFit #1
El software StatFit ® es un paquete estadístico completo de ajuste de curvas, fácil de usar. Es desarrollado y fabricado por nuestros socios tecnológicos Geer Mountain. StatFit viene incluido en los software de simulación ProModel, MedModel y ServiceModel. Para Process Simulator tiene que ser comprado por separado en Geer Mountain Software.

El software StatFit ® toma los datos brutos desde hojas de cálculo, archivos de texto, o por ingreso manual y convertierte los datos en la mejor distribución de probabilidad para ser utilizada en el software ProModel, ServiceModel, MedModel o Process Simulator, de esta forma se representa las aleatoriedades (variabilidades) dentro de los modelos de simulación. Los ajustes son automáticos por lo que no requiere ser experto en estadísticas. El software StatFit maneja distribuciones continuas y discretas. Para los ajustes  StatFit compara los datos fuentes con más de 20 distribuciones de probabilidad estadísticas, proporcionando medidas de aceptabilidad (valores p). Las distribuciones de probabilidad ajustadas se exportan directamente a los software ProModel sin necesidad de realizar ninguna transformación.

Características del software StatFit

  • El software StatFit no requiere conocimientos previos en estadística, para ajustar los datos a distribuciones de probabilidad.
  • El software StatFit permite representar la aleatoriedad en sus modelos de simulación.
  • El software StatFit viene incluido en el software de simulación ProModel
  • Importación de datos desde Microsoft Excel®
  • Exporte automáticamente la distribución de probabilidad ajustada en el software StatFit a su modelo de simulación desarrollado en software ProModel.
  • Para cálcular el número de réplicas necesarias del modelo de simulación, utilice el software StatFit.


 
 
Software StatFit #2