Software de Simulación

Los software de simulación de ProModel, permiten desarrollar rápida y fácilmente simulaciones realistas de sistemas que existen o que se encuentran en etapa de diseño. No requiere de habilidades de programación para usar ProModel. ProModel fue el primer software de simulación en el mundo, precursor de incorporar animación gráfica y trabajar sobre Microsoft Windows e incorporar el uso de optimización en los modelos de simulación. Ver más información sobre los inicios de ProModel.

Desde sus inicios en 1998 que la empresa Norte Americana ProModel Corporation, fundada por el Ph.D. Charles Harrell, ha liderado los grandes avances en tecnología de software de simulación por computadoras.. Actualmente la empresa Norteamericana  ProModel sigue liderando los desarrollos de nuevas y mejores tecnologías que tienen algo en común Facilidad de uso y Flexibilidad.

Click aquí para conocer sobre el fundado de ProModel  Icono PDF

Muchos de nuestros productos de simulación se integran entre sí, así como con otras aplicaciones complementarias que trabajan con los software de simulación de ProModel en la búsqueda constante de la perfección en la simulación. Con ProModel usted puede probar ideas antes de implementarlas en la realidad y de esta forma estar seguro que ha encontrado la mejor opción para optimizar sus sistema.

SIMULART es el Implementador Tecnológico Exclusivo tanto de ProModel, como de los entrenamientos y soportes necesarios para acelerar la curva de aprendizaje de los software ProModel, ServiceModel, MedModel, Process Simulator, 3D Animator, Simrunner, Stat:Fit. Además ofrecemos Servicios Profesionales basados en los software de simulación de ProModel para clientes que requieran más que una simple simulación.

Software de Simulación ProModel

ProModel

ProModel es un software de simulación de eventos discretos que también permite modelar procesos continuos. ProModel es utilizado para evaluar, planificar o diseñar procesos de manufactura, mineros, logísticos. Además es utilizado en diversas aplicaciones operacionales y estratégicas para mejorar o predecir el comportamiento futuro de los sistemas.

Software de Simulación Process Simulator

Process Simulator

Process Simulator permite simular fácilmente diagramas de flujo de Microsoft® Visio® , Mapas de Cadena de Valor, y Diagramas de Trabajo. Process Simulator instala un plug in de Visio, permitiendo la creación automática de modelos de simulación. Es una herramienta simple, predictiva, de mejora de productividad que tiene el potencial de cambiar tu futuro.

Software de Simulación ServiceModel

ServiceModel

ServiceModel es una herramienta de simulación diseñada específicamente para la industria de los servicios. ServiceModel es utilizado para evaluar, planificar o rediseñar sistemas de servicios tales como aeropuertos, bancos, empresas de telefonía, procesos de atención al cliente presencial (sucursales de atención al cliente) o bien atención telefónica (call centers).

Software de Simulación MedModel

MedModel

MedModel es una herramienta de simulación diseñada específicamente para la industria de la salud. MedModel es utilizado para la evaluación, planificación y/o rediseño de hospitales, clínicas, proceso de atención de pacientes en general.

Software de Simulación Stat-Fit

Stat-Fit

Software para Ajuste de Curvas y Análisis Estadístico de los Datos de Entrada y Salida para la Simulación. Es desarrollado por nuestros partners tecnológicos Geer Mountain software.

Software de Simulación SimRunner

SimRunner

Software para Optimizar los modelos creados en ProModel, ServiceModel, y MedModel. También incluye el Cálculo del período de Warm Up y número de réplicas, así como la longitud de la corrida.