SIMULART

Ingeniería y Tecnología  en Modelamiento, Simulación y Optimización,

     
simulart logo jpg

SIMULART el proveedor líder de servicios profesionales y tecnologías para el proceso de toma de decisiones, basadas en Prototipos Virtuales y Simulación Computacional. Nuestras soluciones permiten mejorar el desempeño de sistemas productivos de materias primas, bienes y servicios en general.

   

SIMULART provee a los tomadores de decisiones la oportunidad de poner virtualmente en funcionamiento el diseño de un nuevo proceso o servicio a través de Prototipos Virtuales, para conocer anticipadamente, a través de Simulaciones, cómo se desempeñará, corrigiendo los diseños si es necesario. O bien  probar nuevas ideas de mejoramiento de un sistema existente, antes de invertir tiempo y recursos necesarios para construir o alterar el sistema actual. Utilizar Prototipos Virtuales y Simulaciones es una manera innovadora de mejorar procesos, reducir costos y demostrar resultados a través de animaciones gráficas realistas.

Equipo 3

 

Contamos con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, implementando tecnologías de simulación y un portafolio extenso de estudios y consultorías en soluciones basados en herramientas predictivas (simulación). A la fecha acumulamos cerca de 200.000 horas de trabajo creativo e innovador.

Nuestra empresa está constituida por un equipo de Ingenieros y Consultores expertos en Modelamiento, Simulación y Optimización de sistemas complejos, quienes utilizan las tecnologías más avanzadas e innovadoras en simulación para poner VIRTUALMENTE en funcionamiento sistemas productivos de materias primas, bienes y servicios. De esta forma nuestros clientes pueden conocer HOY como se desempeñará su sistema en el FUTURO. Este enfoque multidisciplinario nos permite incrementar exponencialmente la innovación en cada solución desarrollada, que es nuestro mayor CAPITAL.