Colocar en el menu simular a la página de BMP que he visto:

Solcuión para que desarrolle sus simulaciones

 

Soluciones basadas en simulación

Para todas aquellas empresas que estén comprometidas con el mejoramiento continuo, reducción de costos y optimización de la productividad, la simulación es una alternativa tremendamente rentable, ya que se puede experimentar sin riesgo y sin costo, continuamente sobre un modelo de simulación. La simulación se ha ganado la reputación como una de “las mejores prácticas para lograr los objetivos de las organizaciones”.

“En los países altamente desarrollados la simulación es una herramienta principal en los procesos de toma de decisiones, en el manejo de empresas y la planificación de la producción. Además, la Simulación es cada vez más “amigable” para el usuario, que no tiene que ser un especialista en computación” (fuente:Dr. Ralph Huntsinger, ex-presidente de la “Society for Computer Simulation” y actual Presidente del Instituto McLeod de las Ciencias de Simulación)

SIMULART provee desde la implementación de tecnología en simulación (ProModel) y entrenamientos específicos para que construya sus propias simulaciones, hasta la consultoría experta donde especialistas en modelamiento, simulación y análisis se encargan del desarrollo de su proyecto de simulación.

 


Automatización de procesos