Capacitación ProModel

Centro Capacitación

 

El Centro de Capacitación de SIMULART lo provee del entrenamiento en simulación que usted necesita, cuando usted lo necesita, dictados por expertos en modelamiento, simulación y optimización. Usted puede elegir entre cursos abiertos pre-programados realizados en el Centro de Capacitación de SIMULART en la cuidad de Santiago o bien entrenamientos privados desarrollados en sus propias instalaciones de acuerdo a su disponibilidad. También ofrecemos capacitaciones “Puesta en Marcha de Proyecto” para ayudarlo en el comienzo de un proyecto específico de simulación.

   

Próximos eventos de capacitación

Aviso#1


El Centro de Capacitación de SIMULART ofrece:

 

Entrenamientos abiertos pre-programados:

Cursos de simulación con ProModel desarrollados en el Centro de Capacitación de SIMULART en fecha y horario programado. Orientado a obtener el conocimiento necesario para la construcción de modelos de simulación con la tecnología ProModel. Los cursos tienen una duración de 24 horas distribuidos. Las fechas de los curso programados son publicados en nuestra web. Para mayor información  CONTÁCTENOS AQUI.

Entrenamientos en Sitio:

Cursos de capacitación en simulación con ProModel desarrollado en las instalaciones del cliente. Un instructor trabaja en la formación de un equipo de proyectos en simulación. El formato del curso es similar que el entrenamiento abierto sin embargo es más personalizado. también desarrollamos cursos de entrenamiento a medida. Sobre 10 alumnos existen descuentos interesantes. Para mayor información  CONTÁCTENOS AQUI.

Entrenamientos “Puesta en Marcha de Proyecto”:

Coaching y entrenamiento desarrollado por expertos en  modelación, simulación y optimización para ayudarlo en el comienzo de un proyecto específico de simulación. Lo ayudamos en planificar el estudio, definiciones conceptuales, estrategias de modelamiento, diagnóstico de la solución, procesamiento de datos y análisis de resultados. Para mayor información  CONTÁCTENOS AQUI.

Webinar:

Seminarios desarrollados en vivo a través de internet. Sin moverse de su trabajo, puede asistir en forma gratuita a la serie de webinar que desarrollamos para presentar casos de éxito, enseñar conceptos de simulación, demostrar aplicaciones, etc.. Los webinar son desarrollados por profesionales con experiencia en simulación. Más información y registro.

Talleres de simulación:

Los talleres pre-programados son actividades desarrolladas para un grupo reducido de profesionales, con el objetivo de profundizar en temas relacionados con la construcción de modelos de simulación con ProModel, desarrollo de experimentos y análisis de resultados de simulaciones, revisión de casos de éxito y tips para el desarrollo de proyectos exitoso de simulación. Los alumnos participan activamente en el taller en equipos de trabajo. Para mayor información CONTÁCTENOS AQUI.

Servicios a medida:

Para cualquier información adicional o programas especiales a medida  CONTÁCTENOS AQUI.